Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 12:49:29
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmtorres2000 Ver Mensaje
confirmado, en asus se niegan, me dan un enlace para presentar una reclamación pero me insiste que no venden piezas ni dan precios de ellas.
Yo voy a seguir con la reclamación para adelante para ver que pasa.
Lo puse antes, pero no se si se vio con todo el lío que se montó con el nombre de la ley de marras D, este es el último caso que conozco y los pasos que siguió, también es cierto que es caso de portátil, y en España hay dos SAT y uno en portugal subcontratados por ASUS, en el caso de los tablets el sat está en república checa creo recordar, y posiblemente el tema sea más farragoso.

Los pasos que siguió:
Cita:
  • En primer lugar te pones en contacto con ellos y les solicitas la lista de precios pública de piezas de repuesto (obligada por ley)
  • Si no aparece alguna pieza se lo comunicas para que te informen y subsanen el error, deben informar y proporcionar todas las piezas durante el plazo establecido (varios años desde el cese de fabricación del modelo).
  • En segundo les solicitas el método para realizar el pedido, pago y reogida de las piezas (distribución obligatória también por ley)
  • Cuando se nieguen a una de las dos o ambas reclamación en consumo, si se da el caso vuelve a comentarlo aquí, (que no se quede sin comentar que se saltan la ley y si les jode que no lo hagan) y te digo exactamente donde, como presentar la reclamación/denuncia y en que textos legales exactamente se basa.
  • Si te responden a toco corectamente listo, compras tus piezas y te las montas, eso anulará tu garantía y no tendrás ninguna garantía de montaje, si tendrás la garantía de fabricación de las piezas y estas deberan ser de primera mano y provarse si fuese necesário (si no lo son no reclames, diretamente denuncia la estafa)
Un saludo y ya comentarás que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: