Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/08, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
A mi, por desgracia, no me va ninguno de los seis metodos, todos se me quedan en el 0%. Solo me queda la duda de si el SPL lo tengo bien metido. En la pantalla tricolor me sale lo siguiente:
"DIAM100 MFG
SPL-1.30 Olinex

Digo por desgracia porque veo que no voy a poder cargar ni la radio ni las nuevas rom, y el caso es que conozco gente que le pasa lo mismo, o sea, reconoce todo pero cuando tiene que empezar a cargar se queda en 0.

En fin, de todas maneras hay que agradecer el tiempo y el trabajo que le dedicas a esto VAUSS.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Hola amigo, me ha llegado esta tarde mi Htc diamond de vodafone y buscando fors de este cacharrito fui a darcon este que a mi parecer esta muy bien.
Esta es la primera HTC que tengo, hasta ahora solo he usado nokias con symbian y ando un poco pez en este tema.
Mi problema es que llevo un buen rato intentando cambiar la rom pero no lo consigo.Siempre se me pone la barra de porcentaje en la pantalla pero no pasa del 0% y me da error.
¿Que hago mal?Me he descargado la rom de vodafone que tienes en el ftp y la he copiado a la carpeta del Hard SPL unsigned y ya te digo, no pasa del 0 %.
Si no es molestia, te agradeceria encarecidamente que me hecharas una mano.
1saludo y gracias por adelantado
Vosotros dos no habeis metido el hard-spl unsigned antes de instalar la rom

Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
Por cierto, en los compartidos tienes dos SPL unos es unsigned y otro es signed. Cuando ves los ficheros por dentro son iguales. ¿Por qué esa diferencia de nombre?
Saludos VAUSS
el archivo nbh que hay dentro es diferente
si no sabes la diferencia leete el tuto de cambiar rom y lo entenderas
Responder Con Cita