Ver Mensaje Individual
  #3980  
Viejo 06/08/09, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
isorn isorn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Nexus 4

Estoy con la última versión en español, funciona muy bien.

Tengo un problema. En anteriores versiones de esta rom no me había fijado porque casi nunca uso el bluetooth así que no sé si viene de atrás:

Hoy al querer que me pasaran un archivo he habilitado el bluetooth y cuando el otro móvil ha intentado conectarse al mío me ha aparecido un mensaje en el que preguntaban si quería asociarme y después me ha pedido que introduzca una contraseña.
Lo que me gustaría es que no me pidiera nunca hacer este paso, ya sé que está por seguridad pero como digo pocas veces uso el bluetooth y cuando lo hago sé con quién comparto ficheros y qué es lo que comparto.

Recuerdo que en WM6.1 en la configuración del bluetooth había una pestaña llamada Seguridad en la que se podía deshabilitar la necesidad de contraseñas. Yo suponía que en WM6.5 también estaría, sin embargo no hay ninguna pestaña llamada así y en las demás tampoco hay la opción que yo quiero. Además hay algo que me parece muy raro: aparecen 2 pestañas iguales en contenido llamadas Perfiles.

He aplicado el nuevo parche de seguridad para el bluetooth que ha sacado HTC así que no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita