Tema: DESCARGA: FilePush v1.4.3 Paid UP
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
Me funciona de lujo, pero tiene un pequeño fallo: Al enviar un fichero con este sistema, FilePush mantiene el fichero bajo su control, impidiendo borrarlo o moverlo de donde está.

Yo tengo el Unlocker instalado y no me supone un problema. Selecciono los ficheros enviados, pulso botón derecho y le doy a Unlocker, selecciono la opción "desbloquear todo", y a volar.

Es un poco engorroso pero imagino que ya lo mejorarán.

Por lo demás, es realmente cómodo no tener que estar conectando y desconectando el terminal al ordenador.

Yo tengo una HTC Sensation y no tengo muchos problemas para conectar mi terminal al ordenador como si fuera una memoria USB, pero he manejado otros terminales que son realmente engorrosos y lentos a la hora de conectarlos al ordenador. Véanse los terminales de Samsung o similares. Para los que tienen una tablet de Samsung que les da problemas el puñetero Kies, creo que les gustará bastante poder enviar ficheros de forma fácil al dispositivo.

Otra cosa buena es que no necesitas estar desmontando y montando la SD, o estar activando el modo de almacenamiento, o dejar de ejecutar aplicaciones que están en la SD, etc...

Realmente, me ha gustado mucho esta aplicación. Simple y efectiva.

Espero que solucionen lo del problema de dejar bloqueados los archivos que se envían.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: