hola. Os voy a poner mi caso por aqui a ver si sabeis...
Yo siempre he sido de esta gente que le gusta probar todas las roms y cambiar cada dos semanas. Bueno, pues envie la artemis al servicio tecnico de htc xq se rompio un boton, a ayer la recibi ya arreglada. La habían formateado, pero era previsible,no? Total, que intente ayer mismo instalar un par de roms, la NiaxArtemis 6.1.70 Blue Angel y la 6.1.75 Pocoyo, pero con ambas, paraba el proceso al 3% y decia imagen corrupta, mientras se reiniciaba la artemis.
Pense que habría que pasar el USPL de nuevo, asi que lo baje y ejecute start_uspl, y al salir de la ventanita de msdos al llegar al 100%, la artemis se queda con la pantalla en negro y no reinicia, cuando se supone que debe reiniciar,no?. Tengo que quitar la bateria para que reinicie a windows de nuevo. Lo unico sospechoso que he notada al pasar el uspl es que al llegar al 70 % es cuando se pone la pantalla en negra y de ahi ya pasa directamente al 100%.
Es correcto que el motivo de no poder instalar roms es que no tienes el uspl pasado? a alguien mas le ha pasado? q podria hacer? Todo esto lo he probado en windows vista y tbien en xp, sin tarjeta sim, y sin tarjeta de memoria... ¿Han podido hacer algo los de htc para que no instale roms?
Un saludo y muchas gracias x vuestro tiempo!