Cita:
Originalmente Escrito por Verni
Ya resolvi mi problema con las particiones, el problema era que en mi telefono el script darktremor no funciona ya que cada ves que lo instalaba no me dejaba instalar ninguna aplicacion de ninguna forma y el celular se reiniciaba.
yo por falta de conosimient pensaba que sin ese script no funcionaria ninguna de las app como s2e linksd y as2gui o como se llame, y lo instalaba cada ves que iba a probar una de esas app y me daba el problema que mencione antes.
ahora e instalado s2e sin ese script y me va muy bien la particion.
el problema (si se puede llamar asi) es que despues de abilitar el s2e la memoria de mi celular aumento a 151 mb de los 122 que tenía por defecto con la rom AAIKO mod y en la particion me quedan 349 mb de 512 en total, pero a bajado la memoria de 151 mb a 144 mb y se supone que las aplicaciones se estan instalando en la particion, entonces porque la memoria interna del telefono esta bajando ?
|
Si marcaste todas las opciones que da?, desde que lo instale me puso que estaba ocupando 12mb de interna nadamas, despues de restaurar 60 apps me ocupa 13 en la interna, marcado la mayoria solo deje desmarcada la de cache de descargas o algo asi.
Asi esta:
Enviado desde Kremlin