Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/12, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Externamente estan igual de cutremente fabricados(ahi Sam no sobre su linea plastica)y prefiero pantalla del note a 4 nucleos del GIII por muy bonitos que lo pinten sigue teniendo 1gbRAM y una bateria algo escasa a mi parecer y una construccion deficiente par alos tiempos que corren.

De hecho no creo que compre el NoteII si vuelven a fabricarlo como este que tengo aqui pues aborrezco sobremanera que cacharros de mas de 500euros se monten igual que un muñeco de Mcdonal`s con mil encages tornillitos y cromados de mala calidad.

Es mi opinion si alguien ofende que piense que no es la verdad absoluta sino mi punto de vista
En eso estoy contigo: los materiales, siempre o casi siempre son los materiales los que me hacen ver a estas poderosísimas maquinas como juguetes con los que me estremezco en cuanto los cogen otras manos que no son las mías.

Apple usa mejores materiales a mi parecer, aunque tampoco son perfectos. Si un trasto de estos vale la pasta que vale, ¿por qué no les dan la resistencia que merecen?, y es que un Samsung Galaxy Mini (sí, ese teléfono para llamar y poco mas), tiene una resistencia increíble, como que ha sobrevivido a un amigo al que se le ha caído desde un primer piso, incluso ha buceado bajo la tapa de un W.C., y ahí está, funcionando como si nada, cuando esa historia debería ser contada por el poseedor de un Note o un Galaxy S en adelante.

Solo espero ver algún día los materiales de un Defy en un futuro Galaxy Note 2 en adelante.

Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD
Responder Con Cita