Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/07, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla
Wolas soy mobyla, me acabo de registrar en la pagina, encantado de estar aki con todos vosotros..

Tengo desde hace poco la S300 de vodafone... hice el proceso para liberar la s300 y el supercid, después de hacer esto .... (sin tener una SIM insertada dentro) No funciono... mi intención de momento no es cambiar la ROM simplemente liberarla, en fin, después de esto metí mi tarjeta movistar y active el teléfono, a continuación me apareció una pantalla que ponía SIMLOCK y me pidió un networkcode.... y así se quedo. Si meto una tarjeta vodafone funciona sin problemas, pero con la movistar me pide ese network code... El proceso se hizo correctamente porque al meter la rom de XDA y hacer el proceso de unlock me cambio la versión de radio, que después tuve que actualizar porque me dejo sin GPS... No se si es por el tema de no tener puesta ninguna SIM cuando hago el proceso... vi en XDA que en una pagina por 35 € la liberan por IMEI estoy pensado en hacerlo porque no veo ninguna solución.

Alguien le ha pasado algo parecido? Me puede dar una idea?

Gracias
pues yo seguí los pasos y la mia si que esta liberada (o eso creo) ya que tras ejecutar el archivo este de XDA le puse el wm6 (FAMAN 4.0) con su correspondiente actualización y la ultima versión de radio la 1.5 y probe con una tarjeta de movistar que aunque ya no funciona (es de una portabilidad reciente) la tengo por casa y me pedia un codigo que era nombre de la operadora y tras ponerselo me permitia acceder a la tarjeta... aunque claro no tenia cobertura... estaba desactivada esta tarjeta.

Prueba a seguir los pasos como te indican y si no sale vuelve a intentarlo a mi como novato me costo bastante poder actualizar la Rom y la radio pero al final lo consegui.

Sl2
Responder Con Cita