Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
:eek:

No entiendo esta respuesta, creo que lo que estoy haciendo es por vosotros y no perjudica en nada ni al hilo, ni a vosotros. Yo lo digo, si lo queréis bien si no, no pasa nada, se que solo son 70 teléfonos pero no creo que haya muchos mas interesados en este hilo.

Con respecto a lo de los precios , no es la primera vez que se compra algo en media markt u otro comercio y al día siguiente lo bajan de precio por oferta, pero bueno si de lo que se trata es de buscar los 7 pies al gato, adelante, podéis seguir.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que el hilo tiene una normas que debemos respetar. Tambien creo que se ha de respetar al creador de la conjunta, con tu aportacion creo que no lo haces. Lo que si puedes conseguir es estropear la conjunta al anunciar previos de una tienda, solo para 70 personas y con un limite de tiempo (por favor si esto no es intentar crear una conjunta dentro de esta que baje Dios y lo diga). Y por ultimo, llevas toda la conjunta publicitando, de manera encubierta, las bondades de la tienda 3, creo que ya esta bien.
Si sabes de un precio bueno, se lo dices a Figura y el ya nos informara. Como has participado ya en conjuntas, entenderas que eso es lo que tenias que haber hecho.
Perdonar por el tocho.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marinero24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]