Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
konjo konjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Thumbs up Aqui...

Yo soy de Chile (sudámerica) y ocupo Claro, pero me voy a cambiar o "portar" a VTR, mas que nada por los beneficios que dan por ser cliente post-pago (aka "plan" o "con contrato") que son:

Internet movil:
  • Si te sobran MB de navegación, se traspasan al mes siguiente
  • Si eres cliente triple pack (hogar internet, telefonía y TV) te duplican el internet del hogar (no se duplican los que tengan 40, 120 MB o WiMax, en ese caso duplican tu internet movil.)
  • Redes Wi-FI ocultas a las que el telefono se conecta automaticamente para no gastarte el internet movil
  • Facebook y Twitter gratis para todos los clientes con contrato

Telefonía Movil:
  • Si te sobran minutos, se traspasan al mes siguiente
  • Los minutos Extras que hables, tienen el mismo valor que aquellos que estan dentro de los mnutos incluidos
  • Si eres cliente Triple Pack, puedes llamar gratis desde tu teléfono fijo a teléfonos móviles VTR
  • Si tienes un contrato de $20.000 mensuales o mas (US$40) llama gratis a telefonos fijos o moviles VTR

entre otros...

El problema es que, en equipos no tienen mucho, sin embargo aqui en Chile los equipos de todas las compañias deben venderse liberados para ser utilizados en cualquier otra compañia (por ley) así que eso yo no considero un problema. Otra cosa, ellos tienen su propia red de Antenas, sin embargo, tienen un contrato con Movistar de tal manera que si VTR no tiene Antenas enalgun lugar, uses la de movistar
Responder Con Cita