Tema: [ NOTICIA ] Oferton de Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola por desgracia estoy en una situación parecida, porte 2 líneas el mismo día a Simyo, una sin problemas pero la otra me la han denegado ya dos veces, primero decían que no concordaban los datos, pero vamos a ver si los datos eran los mismos para las dos líneas (ha excepción del número evidentemente), comprobamos los datos que ellos tenían hasta deletreados,si si letra por letra, por sí había algún error,y otra vez a intentar la portabilidad, esta segunda vez les cuentan a Simyo que la línea esta dada de baja, vuelta a llamar y lo mismo que hay algún dato erróneo, así que no insistió más y he pedido la baja directamente, lo estoy intentando mandando fax y como son un poco sinvergüenzas he enviado una carta certificada, ayer ya no podía llamar ni recibir llamadas así que les llame y según el operador estoy dado de baja, esta semana volveré a llamar para confirmarlo, pues yo no he recibido nada que me indique que es verdad que ya soy libre.
Todo este proceso con la consiguiente pérdida de tiempo en llamadas, llamadas de vomistar para que no me fuera,y justificaciones por parte de vomistar cuanto menos inverosímiles en cuanto a los datos incorrectos.
Pd. Ni vomistar, ni Simyo me quisieron dar ningún correo justificación de los motivos aducido a para no hacer la portabilidad, vamos todo de palabra y yo como una pelota de un lado para otro, el gobierno tenia que apretar un poco más a todas las compañías de telecomunicaciones, pues como consumidor me siento vendido, un saludo.
Hay majo, esto es españa país donde no se cumplí las leyes salvo que seas un trabajador, en ese caso además de aplicarlas se ríen de ti, aquí la prueba.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita