Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/09, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
fuertesalonso fuertesalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Por esos precios el iphone sin dudarlo.

Yo vengo de un iphone 2g al cual tuve que jubilar porque estaba muy tocado ya, y ahora con la magic son muchas cosas las que echo de menos.

- de entrada en mano el iphone trasnmite mucha mejor sensacion, mas solidez, mejor acabado.
- la pantalla un peli mas grande y creeme que se nota, ademas cubierta por cristal templado (ni un araņazo en mas de 2 aņos! ) a diferencia del plastico de la magic. Se ve muchisimo mejor en exteriores y responde infinitamente mejor. Y el multitouch infravalorado por muchos de este foro es un plus mas y muy util a la hora de navegar, fotos y sobre todo juegos!.

- la gestion a traves de itunes puede parecer un engorro, pero una vez habituado lo mas comodo del mundo, decir que soy usuario de mac, tengo toda la musica ordenada con itunes, por artistas con sus caratulas etc, y no lo cambio por el "coņazo" de conectar la magic y arrastrar las carpetas a mano, me parece... primitivo.
amen de que con mac se sincroniza todo, contactos calendarios etc con las respectivas aplis de leopard.

son muchas las cosas positivas, apple cuando hace las cosas las hace bien, a pesar de las carencia que tenga el movil, que simple y llanamente son porque a apple no le sale de los cojon** ponerlo.
Pero lo que hace lo hace bien y rapido.

jaja. parece que no me gusta nada la magic con la cual estoy encantado, pero visto el percal y como usuario de ambos creo que puedo aportar algo ;)
Responder Con Cita