Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por YnOt Ver Mensaje
Y lo de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549 no lo quiero probar porque son rooms de s2.

Lo que si saco algo de probecho que dice el compañero intronauta:
"No se como sustituiste el backup de efs en su momento cuando te dio el fallo, pero hay que tener cuidado para que se respeten los permisos originales o da ese tipo de errores.

Por ejemplo no se puede descomprimir el backup de efs en la sdcard y luego volcar sobre /efs porque es FAT32 y no entiende de permisos, así que se los carga.

El tar.gz contiene los archivos con sus permisos originales intactos, por eso hay que descomprimir el backup directamente sobre la unidad."

Entonces claro me doy cuenta que en /sdcard hay un backup que se llama efsbackup.tar.gz. Este backup lo tubo que hacer al flashear el kernel de siyah porque yo no lo he echo. He probado con el EFS PRO que deja restaurar con archivos tar pero no tube exito...

Me veo llevandolo al Sat dejando el movil sin huellas con el post que se esta currando Astrofrigo
Compi, instalaste el Siyah?

Ahi tienes la copia de la salvacion, un tar.gz glorioso, lleno de vida, permisos y de archivos ansiosos por restaurar tu movil

Vamos a ver, como dice el post, ese archivo debes extraerlo DIRECTAMENTE sobre el directorio raíz, sobre /efs. No en sdcard. Has probado? Puedes hacer esto modificando la ruta de extracción de archivos de Root Explorer: Extraer archivo a carpeta > escribe simplemente / y haz la prueba.

Dime a ver si esto funciona.... de momento voy a ir listando los permisos.
Responder Con Cita