Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/09, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
franlex franlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue100 CDMA

saludos de nuevo como lo prometido es deuda ya subi el video donde les muestro como funciona y doy una breve demostracion de como trabaja con mi HTC 6900 Vogu100 CDMA, con OS Windows Mobile 6.5 ingles, vease bien esta Rom era de otro modelo de HTC yo la compile (cocine) para el modelo HTC 6900 Vogu100, no se encuetra en la red nadien que tenga esta rom trabajando a la perfeccion para este equipo y menos del WM 6.5.

Por tanto HTC no ha sacado roms de 6.5 para este modelo de equipos y menos para latino america, asi que no se dejen confundir ni engaņar, agradezco al pana CHBORGE, por que el explica paso por paso como instalar una rom en estos equipos.

Cualquier duda por favor vallan a mi post en TARINGA y yo a la brevedad tratare de ayudarles.

Dedicado a todos esos Informaticos o aficionados a la tecnologia y la innovacion.

OJO, hacer cada uno de los pasos como los describe CHBORGE, de lo contrario no se atrevan hacer nada por que daņaran su equipo. en este foro aparece como el pana CHBORGE EXCPLICA el metodo.

Saludos.. Los espero en mi post de taringa..
Responder Con Cita