Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Buueno, despues de varios intento de descarga fallidas, por fin pude lograrlo con el enlace del drobox de Lunasap (Hasta ahora ese ha sido mi unico problema) , Bueno trate de hacer mi Backup como siempre desde Cwm eh hice lo siguiente V2gs32012-06-24.11.00.15 y no lo hizo (3 Intentos) Me fijo en el anterior y noto que no le habia puesto tantas letras , pues hice lo siguiente V22012-06-24.11.07.33 y ahi lo hice (Lo probe 2 veces), Sobre el porcentaje de la Bacteria si le dejamos Mostrar porcentaje de la Bacteria el Numero es Mas grande que incluso no te deja ver la animacion de la carga que es Un rayo , pues yo se lo quite y se quedo como quiera el Porcentaje pero mas pequeño dentro de la pila y ya se nota la animacion del Rayo..... Configuracion/Pantalla/Mostrar porcentaje de Bacteria......... Y mil Gracias A Criskelo/Josechufa/Lunasad y demas Betatester que han hecho un tremendo Trabajo..... Aaahh y a los compañero del foro tambien que han puesto su granito de arena para que esta Rom siga avanzando y llegue a lo mas Alto....

Así ha quedado mi Makina de Guerra con el Batallón de CriskeloTeamRom..

Última edición por Nautiliux Día 24/06/12 a las 19:14:29.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]