Cita:
Originalmente Escrito por klima
También quiero decir que a mi para nada me aparecen los archivos de sonido del teléfono como ha dicho @jdyb.
Saludos
|
No todos los archivos del teléfono pero sí a lo mejor todo lo del whatsapp o alguna otra cosa.
Cita:
Originalmente Escrito por al-lobo
Te entiendo con lo de las carpetas....yo soy igual.... a lo old school jajajaja pero como dice Klima es mas facil hacer listas de reproduccion y esas cosas....hay ke modernizarse jejejeje... Estoy de acuerdo que es un poco enrevesado aun asi....
Lo de los cascos no tengo ni idea porque el mio no venia con ellos....kiero comprarme unos pero por el momento tampoco les daria mucho uso
|
Yo sí lo veo más enrevesado y más complicado, lo de las listas no me gusta y respecto a lo de las imágenes de los álbumes el reproductor por defecto te las baja y el PlayerPro también, no se si lo harán los demás o no. Eso sí, solo lo hacen bien si tienen los tag bien puestos, que esa es otra, las canciones bajadas de internet casi nunca tienen los tag bien puestos y de ahí la organización en carpetas, mucho más cómodo que arreglar los tag sobre todo sino se tiene tiempo.
Como digo a mi me parece más enrevesado porque cada vez que añades música al móvil habría que modificar las listas etc... A mi manera la copio y a reproducir se ha dicho.
Saludos!!