Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Turc0 Ver Mensaje
Buenas, hace 2 dias me ha llegado mi Motorola Razr Maxx, no puedo estar más contento con él, pero a continuación detallo algo de lo que me di cuenta y de lo que me gustaría saber si hay casos parecidos.

Anoche estando trasteando con el móvil, en una de las veces que se inició un vídeo de youtube que se queda toda la pantalla negra, me fijé que en la esquina inferior derecha, justo arriba del botón de la lupa, se veía un puntito blanco. A priori pensé que se trataba de un pixel fundido o algo, pero cuando cambié el ángulo del móvil, y lo miré desde arriba (posición vertical, es decir, mirándolo desde la parte superior donde están el conector microsub, jack, y hdmi), resulta que lo que pasa es que la luz blanca del botón de la lupa, se irradia hacia la pantalla, no llega a ella salvo por el puntito en cuestión, pero si que por debajo del marco, se ve esa luz y además como partículas de polvo.

En la esquina inferior izquierda, me he fijado y también pasa lo mismo, pero en este caso es muy imperceptible y cuesta darse cuenta.

Quisiera ver si alguno podría echarle un vistazo, poner la pantalla negra o alguna oscura, y mirar el móvil desde arriba a ver si es algo "normal", o es que la pantalla no está bien sellada al marco o algo, y por eso se está traspasando la luz del botón de la lupa.
A mi me pasa lo mismo en la esquina inferior derecha, yo creo que desde el principio...no lo di mucha importancia puesto que no me molesta. El mio es un Razr, no un Razr Maxx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: