Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
matonkiki matonkiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por godo Ver Mensaje
Esta claro que segun las lecturas y respuestas de este post, yo mismo me he preguntado y me he respondido.... hoy por hoy, no hay nada que hacer al respecto....

Muchas gracias "señor huesos".
Está claro que este tema está "olvidado" injustamente por los desarrolladores de android. Si usas software libre (Thunderbird) a la fuerza hay que usar GMAIL... No me parece justo.
Ahora mismo mis contactos de gmail han criado solos, de varios contactos tengo más de 2000 copias y en total estoy cerca de los 20.000 contactos (no es coña). Mi número inicial es de algo menos de 300. Los contactos multiplicados ni siquiera tienen excusa de mezcla con twitter o whatsapp, el que más ha proliferado (2500 copias) solo tiene dentro nombre y dirección de correo y no lo uso hace más de un año.

Por otra parte, no sé por qué razón, además de la mandanga anterior, Google me mete en el teléfono unos 100 contactos de Google+ que no había querido meter en mis contactos porque no me da la gana. ¿Alguien sabe cómo sacarlos? Quiero mucho al androide, pero desde que lo uso tengo la agenda hecha unos zorros, yo que siempre la he tenido inmaculada.

De verdad, la actualización obligatoria con gmail de los contactos es uno de los horrores de Android del que nos tenemos que librar pronto.

Alicia
Responder Con Cita