Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
verbatim6000 verbatim6000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G falcon
Tu operador: R Móvil
Gracias AAiko, con la k-reloaded, tenía algunos problemas, entonces me pase a la Apocalypse, y me iba de fabula, excepto algunos problemas para instalar alguna apk, incluso la batería me iba mejor en la Apocalypse que en la K-reloaded, pero le daré una opurtinidad a esta, por los mencionados problemas con algunas aplicaciones en la Apocalypse y porque siempre me quedó la duda de si había configurado bien el S2E que le habia puesto a la k-reloaded, ahora utilizo Link2SD (ya lo utilicé en la Apocalypse) y va como un tiro, espero que la batería mejore en esta rom, aunque si dura tanto como me duraba la Apocalypse, me doy por satisfecho, por cierto la version de Apocalypse que tenía instalada era la configuracion personal del creador de la rom con fecha 19/06/2012, que ya me había mejorado muchisimo la eficiencia de la batería con respecto a la version del 17/06/2012.
Saludos y animo para seguir con tu excelente trabajo, llevas dos roms hechas y como mínimo te has puesto a la altura de la mejor rom que existía para el Galaxy Ace.
Responder Con Cita