Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/09, 14:15:28
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, con respecto a lo de los relojes digitales, vamos a tener que dejarlos como están . He estado haciendo pruebas, y efectivamente son dos tipos de widgets diferentes (aunque ambos sean relojes digitales). Con el formato que puso Setnades, sólo funcionan si se ponen fijos en la pantalla, por ejemplo en la profesional, pero no furrulan como widgets. Quería hacer una prueba, pero desde el currelo no me deja bajarme una cosilla, así que lo dejo para casa y lo miraré, si puedo, esta noche.
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, he estado repasando todo y creo que no se puede poner como widget el estilo de reloj digital que se puede poner como fijo en una pantalla, ni viecersa. De ahí que no se puede poner el reloj La Vieja Escuela que está con el fondo de la pizarra en la pantalla profesional como widget para elegirlo en cualquier pantalla, ni se puede poner un reloj digital que esté como widget fijo en una pantalla profesional, así que yo lo dejaría tal cual. Besines.
Pues nada, no te preocupes, se dejan como están. Y si más adelante nos vemos con ganas, se va cambiando poco a poco lo de los fondos que decías ayer y punto.
No te preocupes compi, que está todo perfecto.