Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Bueno, pues por fin con ICS. Y muy satisfecho en general con la actualización. He cambiado como tenía previsto el ADW EX por el Apex Pro. Aunque he intentado seguir la línea estética que me gusta y todo es bastante similar aprecio muchas ventajas, puedo poner el Switch Pro en modo desplegable en las notificaciones, el Apex me permite poner el widget de Radar Droid en la barra principal de aplicaciones de abajo del todo, antes nunca sabía donde ubicarlo para que no pareciera un pegote, puedo "esconder" las aplicaciones basura o que no uso de la rom, etc, etc.
Mantengo mis queridos iconos principales de dicha barra y los de mis carpetas personalizadas de acceso rápido a las aplicaciones de uso continúo, he podido aplicar fácilmente un pack completo de iconos (azulones, por supuesto) para todo el cajón de aplicaciones, antes eso era también mucho mas difícil al no ser todavía root, seguro que ya queda menos...

Saludos a todos.
Tio me encantan tus escritorios y cada uno que has ido poniendo me ha gustado mas. Puedes decirme de donde sacas los fondos (sobre todo este último) y los iconos de las carpetas y eso? Yo tengo el Apex pero no se aún muy bien como configurarlo
Responder Con Cita