Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/12, 03:06:00
Array

[xs_avatar]
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Estaras orgulloso de este comentario.

Creo que quedó claro que la postura que se defiende es que no es necesaria la tarjeta SD, si con el espacio interno se tiene suficiente, que no aporta nada al sistema y que es más lenta que la memoria interna, por lo tanto, para quien NO la necesite es perjudicial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero que disparate ¡¡¡¡¡¡

una cosa es que la memoria externa ( tarjeta ) pueda ser mas lenta que la interna, y otra que ralentice el telefono...... las prestaciones del telefono no varian mientras no se instalen aplicaciones en el telefono y se ejecuten desde alli.....

Evidentemente eso no se hace mientras no tengas la interna llena... y s tienes la interna llena es que necesitas la tarjeta ¡¡¡¡¡

repito por si no ha quedado claro EL APARATO VA IGUAL DE RAPIDO TANTO SI LE INSERTAS UNA TARJETA O NO... TAN SOLO CUANDO LLENES LA MEMORIA INTERNA Y EMPIECES A METER COSAS EN LA EXTERNA PUEDES LLEGAR A NOTAR QUE VA MAS LENTO LO QUE EJECUTES DESDE LA TARJETA

pero incluso eso es relativo... si llevas misica en la tarjeta externa con un ratio que se mide en KB/s no vas a notar ninguna ralentizacion ya que la tarjeta supera con creces la velocidad de lectura de un MP3 ( incluso siendo una clase 4 por ejemplo ) es decir, la tarjeta seria capaz de ofrecer mucha ma velocidad de lo que necesite un MP3... y lo mismo con fotos, o peliculas que no sean de un bitrate grande. Solo cuando la necesidad de trasferencia de datos sea superior a la que pueda ofrecer la tarjeta seria cuando tendrias ralentizacion

osea, que el sistema no se penaliza por tener una tarjeta externa o no... el que se resiente es el el bolsillo si la compras y no la usas... pero aunque solo sea por hacer backup a la tarjeta yo no lo descartaria
Responder Con Cita