Cita: Originalmente Escrito por
number28
¿ Por qué?
Enviado desde mi Pascal

Uff, a ver como lo explico. Bueno primero por el sistema en si, la solidez y seguridad que tiene es de lo mejor (aun esta por darme el primer cuelgue), el tema de el multitarea (puedes iniciar muchas aplicaciones, juegos, vídeos y navegar todo junto sin que se note ralentizacion alguna en el sistema pudiendo continuar cada una de ellas de forma instantanea) el navegador que trae de "serie" es bueno, muy rápido y mostrando las webs en su versión completa, el sistema consume pocos recursos con lo que la batería dura mucho y el aparato se calienta poco.
Mira, ayer mismo estuve con la Galaxy Tab que hay en casa, todo me parecía más lento (eso no tiene porque ser culpa del OS, al menos al 100%) pero lo peor vino a la hora de meterme en el play para buscar un juego de coches para el pequeño de la casa, si, miles de APP, pero el 95% "mierdas" (con perdón) de dudosa procedencia y no dedicadas al dispositivo algunas no dedicadas ni tan siquiera a tablet, en el APP WORLD de BB no hay demasiadas APP (aunque hay muchas, como mínimo suficientes) pero el 95% merece la pena,y están dedicadas la gran mayoria al dispositivo. Y luego la sensación que da el APP WORLD en cuanto a diseño y menús es digna de mención.
Nunca pensé que me gustaría un sistema cerrado más que un sistema abierto, va en contra de toda lógica, pero el caso es que le estoy viendo estas ventajas y alguna otra que de no ser por el bajo precio de esta tablet no hubiese descubierto ni tan siquiera comprendido, cuando me hize con la playbook pensé que el OS iba a ser un lastre, pero era la única forma de hacerme con una buena tableta sin gastarme un dineral, ahora puedo decir que lo escogería a igualdad de precio en incluso es posiblemente pagando más.
Por descontado que también tiene algún fallo (nada es perfecto) pero yo ahora mismo no lo cambiaba por Android, aun tiene mucho que mejorar Android (y lo hara).