Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/09, 12:28:49
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
la xl si que es QVGA si no me equivoco... habia por ahi una tabla... porcierto me descargo el archivo y te comento... de momento me mola mucho como esta la cosa.... es una pu***a tener que ir poniendo los accesos directos a traves del ulauncher y no poder hacerlo sobre la pantalla... porque a cada rato tengo que ir verificando si ya he rellenado el espacio pero esta muy bien... no creo que toque mucho a nivel de codigo.... o igual si habria que hacer una especie de apartado de temas... por cierto tu crees posible que en vez del mortscriptplayer se pudiera integrar el S2P... es que me mola mas la gestio de canciones de este ultimo

Ya te ire diciendo cositas
Pues no, no se puede.. opté por el MortPlayer (que reconozco que me gusto poco) porque tiene un Remote al que le puedes pasar acciones y éste las ejecuta.. el S2P no tiene nada de eso (o yo no dí con ello). Lo que me estoy planteando es poner simplemente el WMplayer que también tiene remote y me ahorro 2 MB de memoria... como lo ves?

Si encuentras tu el remote del S2P, lo miramos... yo no fui capaz...

Cita:
Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
OKey pues ya esta puesto... es correcto, ha hecho todos los cambios! incluso... me ha quitado la configuracion del ulauncher... por lo que tengo que volver a poner los accesos directos que tanto me costo poner anoche (realmente mas por indecision de que poner... )

Asi que nada ya cambia de VGA a WVGA con su nombre correcto... espero que ahora cada vez que cambie no se borre la config del UL...

Lo voy a probar.......

Como cosa curiosa al cambiar a VGA.... esta la configuracion del UL que tenia antes... y al volver a WVGA esta la "nueva configuracion" es decir... que sale lo que he modificado de accesos directos (que por cierto la rom esta en ingles y se tiene que cambiar "archivos de programa" por "Program Files") Pero no se mantiene en el modo VGA... si no que va cambiando.... y hay una configuracion (tanto de pesatañas etc...) para cada "modo"
Te cuento como va... la configuración del launcher es un fichero INI no se configura por registro entonces lo que hago es mantenet 3 archivos INI (INI-Actual, INI-VGA e INI-WVGA).

Supongamos que estas en modo VGA y pasas a modo WVGA... el archivo INI-Actual pasa a cambiarse por INI-VGA (es decir, se hace un backup con la configuracion de ese momento) y el INI-WVGA pasa llamarse INI-Actual y es el que se muestra (con la configuración que tuviera en su momento)... es un lío pero no se me ocurrio otra forma. [estoy pendiente de poder leer el fichero y cambiar directamente el alto en el INI, pero las ultimas pruebas fueron infructuosas]

Desde el curro no puedo ver si has puesto algún pantallazo... asi que lo vere esta tarde/noche y veo si debo modificar algo más! (si no has puesto pantallazo... me pones un par, please?)

Saludetes!
Responder Con Cita