Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
yo creo que el problema mas que de android es de los usuarios,me incluyo, nos gusta trastear i toquetear todo el dia i de hay vienen los problemas i fallos sin embargo en wp e iphone no se toquetean nada casi, si aqui hiciesemos lo mismo i esperasemos a nuestras updates oficiales en vez de ir probando roms i mas roms pues seguro que otro gallo cantaria,de hay bienen el 90% de los problemas de estabilidad suabidad i claro brikeos que luego son culpa del so, pues son nuestra culpa solamente ,si no hiciesemos esto disfrutariamos mas del telefono i sus app en vez de de tocar system que es jodidisimo, enfin yo soy el primero que toqueteo i trasteo osea me autocritico. un saludo
Yo mas bien lo veo al contrario,si algo le falta a android tal y como nos llegan los terminales desde los fabricantes es la optimizacion y son las roms.de los cocineros las que permiten exprimirlos en condiciones,vease ejemplos como el LG Optimus 2X o nuestro Note como ejemplo mas cercano,las diferencias entre ICS de serie y las rom cocinadas son importantes.
Los brickeos de los Notes no es culpa de las roms precisamente,pero es un tema muy hablado ya en el foro y que ahora no viene a cuento.

Pd.....a ver si le enchufamos otro golito a Francia
Enviado desde mi vitroceramica Samsung
Responder Con Cita