Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/07/08, 01:34:03
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 583

muchas gracias por las fotos, aunque las que vi yo eran tapa lisa.


Donde la has comprado? Seguramente me haga con una para probar.

Muchas gracias. salu2
Responder Con Cita