1º con o sin sin tus agradecimientos, ire saltando las frases huecas como me plazca

, en el caso que te tenga que pedir permiso, ya se me hara saber
Edito porque tampoco seguiré el hilo despues, así que es tontería, y resumo.
Tener la posibilidad de poder ampliar la memoria para guardar musica, pelis y así poder compartila con otro dispositivos.... etc jamas puede ser nada malo, lógicamente nadie dice de usar la SD como memoria del sistema, solo de almacenamiento.
