Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/06/12, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
1º con o sin sin tus agradecimientos, ire saltando las frases huecas como me plazca , en el caso que te tenga que pedir permiso, ya se me hara saber

Edito porque tampoco seguiré el hilo despues, así que es tontería, y resumo.


Tener la posibilidad de poder ampliar la memoria para guardar musica, pelis y así poder compartila con otro dispositivos.... etc jamas puede ser nada malo, lógicamente nadie dice de usar la SD como memoria del sistema, solo de almacenamiento.
Veo que tu comprensión lectora es bastante mala, por lo que veo inútil seguir debatiendo sobre este tema, al menos contigo.

Sin embargo, repito, yo no he dicho que sea malo siempre, solo he resaltado que para el usuario es mejor optar por la opción de no tener que usar la SD si no necesita el espacio extra.

Si quieres creer lo contrario, allá tu, pero no hagas incurrir a los demás en tu ignorancia.

Última edición por megalomania Día 23/06/12 a las 21:40:07.
Responder Con Cita