Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 23/06/12, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
¿Pueden cerrar éste thread? Ya que con la modificación que hice anoche de la RC3 de vo-1, creo que tendremos una de las roms más fluidas y estables para el Ace y me dedicaré en exclusiva a pulirla, sobre todo en cuanto al aspecto visual.

Saludos y nuevamente gracias!
Ojala puedas portar el tema verde de la ROM the myth 2 sería una verdadera pasada, suerte con tu proyecto yo me apunto a probar la versión pulida que dices

Enviado desdé mi paloma mensajera :P
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
Responder Con Cita