Frente al almacenamiento interno realmente lo es.
PD: Si estás en desacuerdo en algo, estoy gustoso en oir tus razones, pero si solo te vas a limitar a soltar frases huecas te agradeceria que te las ahorrases, ya que solo desinformas ergo perjudicas, y eso si que no es bueno.
