Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 23/06/12, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: One plus 12

 Cita: Originalmente Escrito por megalomania Ver Mensaje
Frente al almacenamiento interno realmente lo es.

PD: Si estás en desacuerdo en algo, estoy gustoso en oir tus razones, pero si solo te vas a limitar a soltar frases huecas te agradeceria que te las ahorrases, ya que solo desinformas ergo perjudicas, y eso si que no es bueno.
1º con o sin sin tus agradecimientos, ire saltando las frases huecas como me plazca , en el caso que te tenga que pedir permiso, ya se me hara saber

Edito porque tampoco seguiré el hilo despues, así que es tontería, y resumo.


Tener la posibilidad de poder ampliar la memoria para guardar musica, pelis y así poder compartila con otro dispositivos.... etc jamas puede ser nada malo, lógicamente nadie dice de usar la SD como memoria del sistema, solo de almacenamiento.

Última edición por badnoi Día 23/06/12 a las 21:27:38.
Responder Con Cita