Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Sinceramente yo era de los que decía que se escribe mucho pero mucho más rápido con los dedos que con el Swype. Pero cuando leí este hilo dije... Me voy a obligar a usarlo hombre haber su es que lo que pasa esquite no se manejarlo y por eso voy tan lento o no me funciona bien.... Y llevo dos días usándolo y tengo que decir quite es unas autentica pasada, lo coge todo perfecto, y escribo a una velocidad que más quisiera escribir así de rápido con los dedos vaya. Y lo mejor de todo es que escribes sin faltas de ortografía y todo correctamente y las palabras completas!!

De verdad lo digo, os aconsejo que os obliguéis a usarlo un tiempo y en cuanto le cojáis el vició ya me contareis. Y leeros los consejos que da sobre la utilización que ayudan bastante la verdad.

Gracias a todos por haberme convencido para que lo probará porque no hay nada mejor que esto para escribir rápido y correctamente... Una pasada!!

pd: hasta mi mujer quiere que lee explique como va para usarlo ella en su galáctica s....

Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk

Responder Con Cita