Sinceramente yo era de los que decía que se escribe mucho pero mucho más rápido con los dedos que con el Swype. Pero cuando leí este hilo dije... Me voy a obligar a usarlo hombre haber su es que lo que pasa esquite no se manejarlo y por eso voy tan lento o no me funciona bien.... Y llevo dos días usándolo y tengo que decir quite es unas autentica pasada, lo coge todo perfecto, y escribo a una velocidad que más quisiera escribir así de rápido con los dedos vaya. Y lo mejor de todo es que escribes sin faltas de ortografía y todo correctamente y las palabras completas!!
De verdad lo digo, os aconsejo que os obliguéis a usarlo un tiempo y en cuanto le cojáis el vició ya me contareis. Y leeros los consejos que da sobre la utilización que ayudan bastante la verdad.
Gracias a todos por haberme convencido para que lo probará porque no hay nada mejor que esto para escribir rápido y correctamente... Una pasada!!
pd: hasta mi mujer quiere que lee explique como va para usarlo ella en su galáctica s....
Enviado desde mi note swypeando y con tapatalk