Pasate por aqui y encontraras lo que buscas
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
El navigon tambien es una buena opcion y el google maps funciona muy bien y hace unos dias dijeron que iba funcionar offline...no se si ya implantaron esa opcion..Si lo hicieron es otra gran opcion