Tema
:
Una proposicion indecente sobre ANDROID
Ver Mensaje Individual
#
22
06/08/09, 10:46:14
ciclon-cht
Usuario novato en la web
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero
Cita: Originalmente Escrito por
neowendigo
lo deje un rato, lo pare y arranqué tres veces incluso lo dejé toda la noche para ver si era cosas de tiempo pero nada, se quedo en el splash de cuando arrancas el móvil.. todo un misterio...
A mi me pasó una vez también, lo abrí y empecé a toquetear los botones y del logo de Android no pasó, lo cerré, lo volví a abrir y ya fue bien, no se si fue por toquetear los botones mientras estaba cargando o por otra cosa
.
ciclon-cht
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor