Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/07/08, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si el programa q te quieres instalar es un cab, lo copias a la pda y lo ejecutas directamente pinchando sobre el, si es un exe, tienes q ejecutarlo desde el pc con la pda sincronizada
__________________
Responder Con Cita