Tema: [ ARTICULO ] Tablet ICOO D70W
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
xxxgggvvv xxxgggvvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
Estuve intentando publicar este comentario desde la tableta, pero no he sido capaz.
Tengo tres problemas por ahora:
1) Las apps que usan conexión a internet van lentísimas. De hecho, una vez escrito a duras penas todo el comentario me he tirado 5 min intentando publicarlo pero el Opera no anda. No va rápido nunca, pero es que a veces es desesperante.
2) No sé qué versión de 4.0.3 tengo. Miro en ajustes, donde decís pero no me aparece más que 4.0.3. Supongo que el número de compilación no será, porque no es 0.9, 1 o 1.2, sino una retahíla de números inacabable. Yo me imagino que vendrá bastante actualizado, porque la acabo de recibir ahora. Este es el primer paso antes de decidirme a actualizar nada. El segundo será saber cómo puedo hacerlo desde un mac, porque todo el mundo que leo tiene windows, pero eso ya lo preguntaré más adelante (o intentaré pedir a alguien un portátil con win).
3) Esto por ahora es lo peor: el teclado supuestamente de español en realidad no lo es. No tiene tildes ni eñe. Y no se soluciona ni pulsando un rato la tecla ni combinando con otras. Sin tildes no soporto escribir; respeto a quien lo hace por no molestarse, pero determinados correos es imprescindible que vayan bien escritos.
Os agradezco a todos que hayáis participado en este hilo. Me ha sido de gran ayuda para conocer cosas sobre la tablet.
Mi impresión primera es que el sistema está en pañales. Todo falla y ha de parchearse de cualquier manera. No me preocupa mucho por ahora porque esto lo compré casi como un juguete, para mirar twitter en el sofá y poco más, pero incluso para eso es un poco desesperante cuando se queda medio parado y tardo muchísimo en entrar en un enlace (y no, no es la app que uso, que ya he probado varias; es lo de que la red de vez en cuando se ralentiza).
Seguimos ahí.
Responder Con Cita