Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Suerte compañero, a mi directamente se les olvidó mandarme la 4ª tablet asi que tambien he pedido el dinero.

Sobre las tablets del mercado esta claro que hay que lanzarse a una de marca. Yo estoy mirando varias y por ahora me convence la packard bell liberty, la tiene pccomponentes a 249e (version de 32 gb) y es exactamente la misma que una acer iconia 501. La pega es que no tiene soporte oficial para ICS pero se le puede instalar sin problema el ICS de la acer iconia.

A ver si en cuanto tenga la devolución me lanzo a alguna de 'marca', porque mi experiencia con nvsbl no ha sido buena. 3 errores de rma casi agotan mi paciencia pero un 4º despues de haberme prometido que no iba a suceder mas....pues es frustrante..da la impresion que se han reido de mi en todo momento.

En fin , saludos.
Hombre a mi me han tratado muy bien siempre lo que pasa es que me he rayado mas de la cuenta y por eso he pedido la devolución del dinero lo malo es que nos descontaran 14€ pero bueno lo tomo como un alquiler de una Tablet que remedio jejej. Y sobre tirarse a marcas no se la verdad es que he mirado por encima hoy otras como la cube nueva de dual core y la onda iv40 también de dual core que son las nuevas que han sacado con procesador nuevo y todo eso pero eso si se compran en tienda española no en la pagina que si puede salirte mas barata si no te la pillan en la aduana pero la garantía es de 1 años y nunca sabes como es el soporte si lo haces en tienda española ya sabes que tienes las de ganar pero directamente a china puff mal royo. Mírate la cube nueva por encima a mi me ha parecido buena maquina y es de 10 como la libety que dices tu y si quieres mi opinión sobre la liberty que la tiene mi hermana en casa que es de mi cuñado no me termina de atraer lo suficiente la verdad. Un saludo y suerte con la nueva Tablet.
Responder Con Cita