Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 15:43:49
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Versión de ROM: Tigra v2.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trevorcillo Ver Mensaje
Muy buenos días ¡¡¡

Bueno os cuento unas cuantas cosillas a ver si me podéis dar solución. Tengo el htc one s desde hace un par de días. Me parece la leche pero hay unas cuantas cosas que no me gustan o que me gustaría mejorar y pregunto por aquí a ver si se puede lo que pido o no.
No controlo mucho del foro (llevo mucho registrado pero no he participado) y soy un poco pardillo con todo esto, así que lo primero es pedir disculpas si digo alguna tontería.

1 - Problema...No me deja borrar eventos. Al sincronizar mis contactos desde le otro teléfono no se porque se me duplicaron los contactos con sus cumpleaños. Ahora en el calendario tengo cada cumpleaños como 5 veces. Los contactos ya los borré uno por uno, pero lo del calendario sigue ahí y no me deja borrarlos. He pensado que quizá borrando los datos desde el gestor de aplicaciones pero lo he probado y nada, los eventos siguen ahí.

2 - He visto que se pueden hacer pantallazos, pulsas boton de apagado y luego el de la pantalla principal. Hace un pantallazo pero incluye el cuadro de dialogo donde pone lo de apagar el teléfono, en fin que no es útil, alguna solucioón¿? es así?¿? yo lo hago mal¿?

3 - Tema Sigyc Mobile. En el tutorail que he leído dice lo de instalar en el telefono, o en la sd, pero no tenemos tarjeta sd en el One, va todo ene l teléfono, como lo hacemos entonces¿? Además he visto que viene lo del HTC CAR pero también me fijado que hay que pagar licencia para los radares y para navegar, no hay forma de instalar algo para poder utilizarlo sin pagar¿?

Bueno espero vuestras repsuestas. Muchas gracias y disculpar mi pesadez.
lo de los pantallazos es boton de encendido+volumen abajo,los 2 a la vez.es mucho mas comodo.sobre el gps va directo al tlf.lo pasas del ordenador al tlf instalas el apk
Responder Con Cita