Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Si, aunque yo la haría limpia, de esta forma evitaras algún posible fallo y no saber si es de arrastre o de esta, es mi opinión....las bases no son las mismas.
Pienso igual, creo que ahi esta el problema .... No todos venimos de la misma base, por ejemplo.... En el Sg2.... Casi todos partiammos de una misma base por ejemplo de una I9100XXLPH...... En el Gs3 tenemos diiferentes, cuando se tiro la V1 A Josechufa y a Lunasap le salio todo perfecto ya que ellos partieron de la Base I9300XXLE8 mientras que Yo por ejemplo partir de la Base I9300UBLE6 a mi No me reconocia la Sim al Iguial que a otros compañero y por eso rapidamente se tiro la V2....

Otra cosa que hay que Aclarar no se si alla es igual que aqui , pero Las compañias Como Tmobil, At&t y Claro puerto Rico tienden A sacar diferente Modelo como paso con el Sg2....

Con el Galaxys S3 pasara lo mismo, Ya que un Gerente de At&t me dijo que posiblemente su modelo seria difente a la demas compañia.... Esto son los tres modelos que hay para el Gs3.... Asi que OJO con eso para las personas que Entran sin saber que Modelo Utiliza.....

i9300 - Claro Puerto Rico
i747 - At&t Puerto Rico
T999 - Tmobil Puerto Rico

Y si estoy Mal quiero que me corrijan mis compañero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]