Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 13:50:20
deivor deivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Review Ainol ELF 2

Lo primero es la cajita de la ELF 2

[IMG][/IMG]

Lo primero que se ve al abrir la caja es la pequeña elf 2 con un plástico protector por encima.

[IMG][/IMG]

Dentro de la caja viene incluido un manual en chino unos cascos de no muy buena calidad pero por lo menos los incluye.
También incluye un adaptador para enchufarlo a la corriente por usb y un cable usb a mini usb.

[IMG][/IMG]

No incluye cargador.
Para cargar la bateria de 4000 mah con el adaptador tarda unas 8 horas ya que un usb da 500 mah un poco lento la carga.
Además si la utilizas mientras carga no carga, esos son los únicos problemas que le he visto.

[IMG][/IMG]

En la mano se siente agradable al tacto, la parte trasera es plástico duro no del estilo gomoso de algunas Tablet y su peso se comporta bien puede parecer mas pesada de lo que en realidad es al ser de siete pulgadas.
Los acabados están bien construidos para ser un producto chino he tenido la pascal en la mano y cuando se apretaba las esquinas crujían un poco pero la ELF tiene un mejor acabado.

[IMG][/IMG]

La tablet en el primer encendido esta en chino de fábrica.
El sistema es 4.03 ice cream.
La pantalla es interiores incluso con el brillo al mínimo de día se ve perfectamente
En exteriores se tiene que subir el brillo al máximo para que se pueda ver.
La pantalla no es ips y muestra unos ángulos un poco pobres.
Los colores los muestra bien nada saturados quizás un poquito apagados pero nada alarmante.
La definición en pantalla es muy buena tiene una buena densidad de pixeles y esos 1024x600 se nota en comparación con otras tablet.
La repuesta de la pantalla es también buena no tengo nada que reprochar en ese sentido.
El procesador funciona a en normal a 1ghz, en performance a 1•5ghz y es doble núcleo cortex a9 e y tiene 1 giga de RAM más que suficiente para que la tablet se mueva con suavidad.

[IMG][/IMG]

Abre todo tipo de archivos de video, las que un bitrate muy alto puede ir cuando se adelanta la escena entrecortado se soluciona poniendo otro reproductor el moboplayer funciona genial en la tablet puede con todo.
En el tema de navegación con el navegador por defecto funciona bien algún tironcillo ocasional pero con opera funciona de forma correcta cargando paginas muy rápido y moviéndose con fluidez.
Los videos de youtube se mueven bien incluso en alta definición.
Cargando los contenido Flash, se calienta bastante cuando carga contenido flash pero como todos los móviles y tablet.
En el tema referente al sonido incluye un altavoz que suena bien pero en exteriores con el ruido de fondo de coches es mejor utilizar cascos.
En lo referente a juegos la mali 400 que monta de doble canal puede con todo lo que le he puesto Dead space, Mass effect, NOVA 3 gta 3, Emuladores como el de N64, PSX
Todo funciona genial, Angry Birds, Hay algunos juegos que me ha dado dispositivo no compatible pero son pocos y se soluciona poniéndole otra rom como la Dark ELF.
La batería utilizándolo de forma intensiva me ha durado 5 horas wifi puesto juegos expuestos en el anterior párrafo, navegación.

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
En quadrant :

[IMG][/IMG]

Por el precio que tiene no se le puede pedir mas es que funciona muy bien no se atraganta con ninguna aplicación que he probado y tiene una calidad precio insuperable.
Los defectos que he puesto no son determinantes ni son graves tampoco.

Para las fotos de la review las hice con mi ACE los siento por la calidad .

Bueno espero que os guste es mi primera review

Última edición por deivor Día 23/06/12 a las 17:46:38 Razón: no se ven las fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]