Hola de nuevo.
Bueno, estoy investigando un poco... he encontrado esto: pero no me entero muy bien la verdad....
http://www.xoomforums.com/forum/moto...lots-pics.html
Así, que he pensado, que se podría flashear mediante comandos adb, una rom... Ésta, en vez de ser original, sería por ejemplo la que a mi me interesa... Así, utilizando el tutorial de poner el firm americano a la xoom, substituyendo los archivos de la rom original, por la rom cocinada, imagino, que ya se solucionaría el tema, no? Ya que se flashearia de nuevo el kernek, system, bootimage, y userdata... EDITO: Perdón, aquí quise decir recovery, system, bootimage, y userdata. Aunque para poder flashear estos archivos mediante comandos adb, antes deben estar en formato de imagen... He encontrado la imagen del recovery, pero userdata y system no... Creo que probaré a flashear el recovery por adb...
Estoy en lo cierto, o lo que estoy a punto de hacer es una barbaridad?? He de decir, que mi xoom funciona perfectamente, lo único, es que no me deja actualizar/flashear/restaurar, por culpa del error de montage de la sd... por lo que no me gustaría terminar de cargarmela... jajajjaa
Un saludo compañeros!
Pd: Valdría solo flashear el archivo kernel?? He leido que al flashear un nuevo kernel, el error de montage, se soluciona... Luego ya se podría accutalizar normalmente.... EDITO: No se si se puede flashear el kernel por comandos adb... lo que si se puede hacer es flashear el recovery...
EDITO: Bueno, yo ya lo he solucionado.... He restaurado a valores de fabrica, he flasheado
éste recovery y ya me ha dejado flashear la actualización...
Gracias y un saludo!