Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 12:57:14
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Versión de ROM: EMUI 5.1 /// Jelly Bean Team eos nightly 139
Versión de Radio: Elektronisch komisch
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo.

Bueno, estoy investigando un poco... he encontrado esto: pero no me entero muy bien la verdad.... http://www.xoomforums.com/forum/moto...lots-pics.html

Así, que he pensado, que se podría flashear mediante comandos adb, una rom... Ésta, en vez de ser original, sería por ejemplo la que a mi me interesa... Así, utilizando el tutorial de poner el firm americano a la xoom, substituyendo los archivos de la rom original, por la rom cocinada, imagino, que ya se solucionaría el tema, no? Ya que se flashearia de nuevo el kernek, system, bootimage, y userdata... EDITO: Perdón, aquí quise decir recovery, system, bootimage, y userdata. Aunque para poder flashear estos archivos mediante comandos adb, antes deben estar en formato de imagen... He encontrado la imagen del recovery, pero userdata y system no... Creo que probaré a flashear el recovery por adb...

Estoy en lo cierto, o lo que estoy a punto de hacer es una barbaridad?? He de decir, que mi xoom funciona perfectamente, lo único, es que no me deja actualizar/flashear/restaurar, por culpa del error de montage de la sd... por lo que no me gustaría terminar de cargarmela... jajajjaa

Un saludo compañeros!

Pd: Valdría solo flashear el archivo kernel?? He leido que al flashear un nuevo kernel, el error de montage, se soluciona... Luego ya se podría accutalizar normalmente.... EDITO: No se si se puede flashear el kernel por comandos adb... lo que si se puede hacer es flashear el recovery...

EDITO: Bueno, yo ya lo he solucionado.... He restaurado a valores de fabrica, he flasheado éste recovery y ya me ha dejado flashear la actualización...

Gracias y un saludo!

Última edición por michupichy Día 23/06/12 a las 19:52:40
Responder Con Cita