Cita:
Originalmente Escrito por Mreyes
Perfecta la ROM, era justo lo que buscaba, lo más limpia posible, con la estética en negro y todo funcionando a las mil maravillas, un 10 para ese maestro de la cocina
Ahora que llevo un par de días con ella y estoy trasteando... comento un par de detalles, por si interesa:
1.- Para tener el tiempo en la pantalla de bloqueo, es necesario copiar en /system/app el fichero AccuweatherDaemon.apk
2.- Siguiendo con el bloqueo, para que muestre las noticias es necesario copiar en /system/app el fichero YahoonewsDaemon.apk
Haciendo esto... nos queda la pantalla de bloqueo así de bonita:
Los ficheros os los dejo aquí adjuntos, para que no los tengáis que buscar
Un saludo
|
Gracias amigo por tus palabras y por gustarte la rom. El trabajo mayor fue averiguar cómo quitar tantas librerías sin fastidiar el móvil. Creo que no quedó mal.
Con el problema que no contaba es que este móvil es muy bonito, blanco y mi mujer se enamoró de él en cuanto lo vió. Yo vi que me quería poner los cuernos cada vez que yo sacaba el móvil... y esta mañana ha desaparecido de la mesita de noche, y me temo lo peor:
Que mi mujer y el SG3 se han fugado juntos.
Este es el drama de mi vida, como algo le guste a mi mujer, ya lo puedo dar por perdido

Y sin móvil, lo de hacer roms es complicadillo