Tema: [ CONSULTA ] Rayas en pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Grandalf Grandalf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Buenas por lo visto se debe a que en la última actualización (.28) han hecho algunos cambios que invalidan el caché Dalvik, (que no se han preocupado en limpiar ellos), para solucionar esto debéis hacer un "cold boot": reiniciad la tablet y cuando esté empiece a aparecer lo de "eee pad", pulsáis la tecla de encendido junto con la de bajar volumen, entrará en el modo especial de restauración y sin hacer nada más en unos segundos hará el vaciado de caché y continuará arrancando. No presionéis en ese momento el botón de subir volumen o entraríais en el modo de restauración completa y perderíais todos los datos de usuario de la tablet.

Desde que hice esto no he vuelto a tener problemas con el tema de la rayas.

Aquí el (escueto) mensaje oficial de Asus en XDA Developers sobre el tema (lo siento, no me deja poner bien el link):
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27633137&postcount=4

PD. También recomienda limpiar el caché del navegador

EDITADO 18/07/2012: Esto no ha corregido completamente el tema de las rayas en mi tablet, desaparecieron unos días pero vuelven a salir de vez en cuando. En mi caso reiniciando vuelven a desaparecer para otra temporada. A ver si lo corrigen en la siguiente actualización

Última edición por Grandalf Día 18/07/12 a las 19:36:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandalf su comentario: