Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 11:02:56
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
@eloygomez por favor actualiza el primer post con la fecha de la última update por lo menos.

Cita:
Originalmente Escrito por Adpiavo Ver Mensaje
Hola, es normal que con esta rom (antes tenia una version de esta rom pero más antigua) este al lado del ruter wifi y solo me salgan 2 rayas y ya no llegue a sitios donde antes llegaba de sobra? y otra pregunta como puedo meter un ringtone nuevo? es que me meto para cambiarlo y solo me da a elegir Silencio y una melodia mas pero ya esta no me deja elegir ninguna cancion mia. Saludos y muchas gracias.
Pues yo no tengo problemas con el wifi,si es cierto que puede ser que indique algo menos de cobertura pero en realidad me llega hasta donde antes,podemos decir que es algo más pesimista.

Sobre los sonidos tienes que crear una carpeta en la sd que se llame RINGTONES y meter dentro las canciones,así ya te saldrán en la lista.

Por cierto habéis pasado algun bench?Yo acabo de pasar el antutu a 1190 y me ha dado 3185 puntos, para mi una barbaridad cuando con GB solo conseguía 2600,con este resultado esta muy a la par de terminales muy superiores o que se supone que lo son.
Responder Con Cita