Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.