Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/09, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Logan85 Logan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Novedades del caso cuadrado

Bueno chicos actualizo el post aver si aclaro un pco mas la situacion.

Pense k la configuracion de mi Hero estaba mal y por eso el final de los SMS que enviaba se recibian con caracteres chinos, arrobas o cuadraditos.

LLame a Orange y vamos k salvo el numero del servicio de mensajes para revisar la configuracion tendria que ponerme en conctacto con el servicio tecnico de HTC (posterior descojone cuando la operadora me preguntaba una vez y otra que de que marca era mi telefono jeeje HTC ... si pero sera Nokia sera Samsung jejejjeje nooo HTCCCC jejeje)

Ni corto ni perezoso me tire media hora de reloj con el servicio tecnico HTC gracias a Dios era un 91 llegando a la conclusion k ni pajolera idea vaya me entraba la psicosis como a Enjuto pero..... no hay un candido usuario que tambien he leido en un foro que tiene ese mismo problema jejeje
Acabe la conversacion con la amable operadora de HTC afirmandome k la room d Orange da muchos fallos y que probara a Hard Reset con posterior perdida de informacion pero bueno es lo de menos jejej estabamos en modo prueba jeje

asi k chicos a nadie le pasa lo mismo????? de ser ese alma gemela y yo los unicos pringaos k no podmos mandar sms, alguien sabe a k se puede deber ese bug????

Gracias de antemano y perdon por la chapada pero hoy me sentia prosaico jejejjee
Responder Con Cita