Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 03:28:18
rafaelkaiz rafaelkaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 128GB
Versión de ROM: MIUI 11.0.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Y y oque pensaba que Yoigo eran más serios que otras compañias. Resulta que hice el pedido por telefono de un G300, me toman datos de tarjeta... y me dice el comercial que en el ultimo paso ha habido un error con el sistema. Total que llego a casa y lo hice por web (eligiendo contrareembolso esta vez). Y de repente miro mi cuenta y me han hecho el cargo del precio del movil que no he comprado debido al error!! Total que llamo y despues de 20 minutos intentando resolver el entuerto me dicen que en 15 dias me devuelven el dinero... amos a ver. Yo ya mosqueado... osea que despues de ni completar la compra en el ultimo paso (por error del sistema) el sistema es tan listo que no te deja comprarlo pero SI TE LO COBRA!! Les digo que no tengo que esperar 15 dias puesto que el cargo ha sido al instante y encima por un terminal que ni he comprado., que quiero el reembolso como mucho en 48h, y me dice que eso no es posible. Total que llamo a la OCU y me dicen quue es ilegal, que me lo tienen que devolver en el momento puesto que es una compra no realizada. Y ya para rematar, ni he recibido el email de confirmación del pedido por web contrareembolso. Menuda pollada, y capaces son de joderme con el scoring (así se lo he hecho saber al comercial de reclamaciones que al menos se ha tirado al rollo y me ha comentado que de orden de no pagar el terminal fantasma al banco) y que no me deje pillarme otro modelo que les de por REPONER.

Menudo cabreo tengo, lo siento. A ver si pillo un banco abierto y no es demasiado tarde para bloquear el pago. SINVERGÜENZAS
Jojo, y ya van... está la gente teniendo MUCHISIMOS problemas con YOIGO, vaya estafadores, yo si fuera tu juntaría firmas o algo para ponerle una buena denuncia por estafa o una hoja de reclamaciones de todos los estafados.
Responder Con Cita