Como sabia que este post hiba a servir para desahogarse mas de uno

insistir, si os piden factura por fax enviarsela.. es un rollo pero al final te dan el codigo, a mi despues de un mes, hoy por fin me lo han dado y a funcionado a la primera.
lo dicho, segun me han comentado no tienen todos los codigos de todos los imeis de xperia en la base de datos, y por esa razon se están retrasando y te dicen una y otra vez:
-señor le voy a agilizar el tramite dejandole una nota para que se tramite urgentemente.. yo después de 30 dias lo he conseguido por fin..
yo creo que el caso esta en solicitarlo una vez, esperar 15 dias, y a los siguientes 15 te lo dan, eso si, despues de la segunda quincena hai que insistirles por que te vuelven a pedir que les envies el fax con la factura etc..
Pero yo les he dejado claro que el fax ya lo he enviado,que les he dado el imei mil veces y que no hai excusa, y que ya estoy arto de que me hagan eperar de 15 en 15 dias y que cada operadora que se ponga me diga lo mismo de que me va a agilizar el tramite sin resultado final..
y por suerte me han hecho caso y hoy mismo despues de llamar me han llamado de sony para darme el codigo.. pero me parece una pasada que haya que insistir tanto la verdad.
ya llevaba un mosqueo increhible.