En los samsung nunca he podido pasar a la sd ni con el galaxy scl ni con el s3. Solo configurar la camara para que guarde las fotos y video en la sd externa y la musica y peliculas. Pero aplicaciones nunca he sabido.
tambien ya hay un hilo que trata sobre esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016