Tema: [ CONSULTA ] problema rarisimo con Note
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 00:42:45
Txemagar69 Txemagar69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note blanco
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
pues si es raro si. lo del modo coche lo siento pero me he tenido que reir. Lo de encenderse solo también tiene tela, es como un bucle. una coña le as echo un exorcismo?

Si tienes la GB todavia según todo lo que as dicho y sin haberlo toqueteado, lo que te queda es tirar de garantía como muchos hacen por aqui. Antes de nada busca mas problemas, con la app que te detecta el bug, no estoy seguro de que funcione con GB aunque en principio si, intenta también meter alguna película haber si te pixela "lo minimo da igual" todo esto lo debe saber el SAT y que te lo devuelvan nuevo" aunque por lo que dices que hace.. muy fino no está.
gracias por contestar.

pues no se a que puede ser debido, precisamente me ha empezado en una epoca en la que no le he metido nada nuevo, solo actualizaciones de las app que ya tengo, y como las tengo en automatico pues no se cuales.
lo del sat ya he llamado pero tengo un pequeño problema, vivo en suiza y solo hay un sat para todo el pais, vamos que me han dicho que cuando tengan tiempo me llamaran para revisarlo.

hace unos 5 minutos se ha vuelto loco otra vez apagandose y encendiebdose sin parar y he conseguido hacer una captura, nada mas arrancarme sale el circulo ese a la derecha que dice que no tengo cobertura

enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque
Responder Con Cita