Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/12, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
Elmomantilla Elmomantilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Al menos ver todo este resultado , es una satisfaccion que cubre con creces todas esas horas informándome , discutiendo con operador y con fabricante, correos, foros, llamadas, etc,etc,etc.

Porque sabéis parte de todo lo que moví porque es "visible" en foros, pero al margen, crucé MUCHISIMOS correos con SONY a modo profesional y general, no personal. Y crucé muchas llamadas con SONY también.
Y he mantenido conversaciones privadas no solo con SONY sinó con los moderadores de los foros de Movistar, que en un principio les tiré de las orejas, pero luego los tuve a mis pies. Y les agradezco que supiesen "recapacitar y no perder el tiempo con escusas pues estabamos tratando algo serio y profesionalmente".

Porque...os creéis que ...cuando rechazaban muchos Unlock code sin sentido...unos siendo el bueno del operador, otros de terceros. Aceptaban codigos de terceros y rechazaban de operador. UN CAOS. Pensáis que fuese casualidad que de repente LOS ACEPTASEN TODOS?. Incluso los que ya habian mandado por email el rechazo?. Y que precisamente los aceptasen TODOS cuando yo colgué un post informando que había llamado a SONY de nuevo?.

Pues no...nada de todo esto avanzó porque si. Reconozco que he peleado muchisimo publica y privadamente. Pero HA MERECIDO LA PENA.

Y SIN EL APOYO GENERAL, NO SERIA POSIBLE. Es cierto que al apoyo a algo sin un representante serio que argumente y defienda con profesionalidad, no vale de nada por mucha gente que lo apoye. Pero también es cierto que por mucha profesionalidad y reclamación que yo haga, sin apoyo general tampoco sería posible. Quizas si, pero tardaría mas pues hago menos fuerza y ...legalmente podría , pero ya tendría que poner denuncias, etc.

Así que ...simbiosis.

HEMOS DEJADO UNA MARCA EN LA HISTORIA DE SONY.
he visto a alguien pelear con grandes empresas con y por mucho que se pusieran el seguia en su lucha particular casi como si fuera , con detras de el y un monton de impasible ante las negativas, como si fuera

Por eso, como homenaje te dedico a pesar de que mi telefono sea libre se que todos nos beneficiaremos de este logro, muchas gracias
Gracias de parte de: