Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/09, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoqti Ver Mensaje
MAKE:
Viendo un poco la diversidad de necesidades y de gustos, a mi forma de ver una solución para gustos de "todos"... No se podra poner para que un puedan desintalar a gusto las aplicaciones que ya vienen incluidas en la ROM?? es muy dificil de modificar eso??

Gracias y Saludos!!
Hombre, según entiendo para quitar aplicaciones/programas que vienen cocinadas en la ROM, te toca modificarla para reinstalarla...
Lo mas sano es esperar... 'Recordar que estamos en fase BETA'.... y ver si cuando tengamos la oficial, Make se anima a hacer dos versiones... Ligth y Full
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
xfa necesito una ayudita
tras hacer mtty y disponerme a flashear la Q , tengo un error : error code failed to load rom o algo parecido , y no se soluciona ni con reset ni hard reset ni nada de eso
creo ke lo ke tenia ke acer era entrar en bootloader y enchufar el usb , y luego flashear con el metodo tradicional , no?
pero eske tras tantos flasheos con diamimg , no me acuerdo de como habia ke renombrar la radio ni donde descargar lo ke seria el programa instalador
una manita?? gracias
Has probado pasando por una ROM oficial y luego la BsB ¿?
El mtty y rom oficial es simplemente para 'limpiar' la memoria y evitar 'rastros' indeseables que aveces provocan fallos... si eso no soluciona tu problema, quiza y solo quiza se deba a otra cosa...
Lo de instalar la radio es igual que una ROM, le das el mismo nombre y al hacer HR, te actualizara la radio y solo la radio.